El presidente de Tigres resaltó la racha que atraviesan los felinos en el presente Clausura 2022.
Arrancó la semana de Clásico Regio en la ciudad y Mauricio Culebro ya lanzó el primer mensaje este lunes. Debido a que destacó que buscan un duelo en paz entre ambas aficiones.
“Semana especial, semana de fiesta que sea familiar para la ciudad, el estadio y esta gran afición de NL, que es la mejor de México, al momento de que lo demostremos todos fuera de la cancha, con un comportamiento ejemplar, y que la pasión y rivalidad se quede en la cancha, en el tema de seguridad si tuvimos reunión con las autoridades y el equipo de Rayados. Mucha comunicación con los aficionados porque era nuestra responsabilidad brindar un espectáculo seguro, eso es responsabilidad de todos, de las dos aficiones, autoridades”.
Por su parte, explicó que este duelo tiene tintes de revancha, luego de que los albiazules se llevarán el último Derbi en su estadio.
“Cada partido diferente, si siempre habrá una revancha pero lo importante son las ganas de ganar este partido, por supuesto que me siento identificado con el equipo, es un equipo que juega en conjunto, pelea hasta el último momento y se ve que disfrutan lo que hacen, gran comunicación y conexión con la afición, comunicación entre jugadores, y eso es reflejo de lo que trataremos de implementar aquí y que se refleje en la cancha”.