El escolta del Miami Heat tuvo su regreso esta noche en casa ante los Rockets
Oladipo llegó a Miami en febrero del año pasado, dónde solo jugó cuatro partidos antes de lesionarse. En ese cuarto encuentro ante los Lakers, Victor se fracturó nuevamente el tendón del cuádriceps de la pierna derecha, lo que le obligó a dejar la duela una vez más.
“Se siente bien poder jugar a aquello que amas. Pasas por muchas cosas a lo largo de tu vida y tienes que luchar. Yo lo he hecho en dos ocasiones, así que he tenido que prepararme mentalmente para ello”, mencionó hace unos días luego de un entrenamiento.
“Es un torbellino de emociones. Como competidor, quieres jugar de cierta manera, pero se trata de ganar las pequeñas batallas y yo gané eso hoy. Estoy agradecido de seguir construyendo”, explicó.
“Dipo” fue paciente en su recuperación y hoy nuevamente está de regreso con un Miami que ya de por sí es un equipo muy completo y con una rotación envidiable, que se sigue afianzando en el Este, dónde actualmente lidera con el primer lugar y se apuntala como uno de los favoritos al anillo.
El equipo de Florida y su fanaticada estaban ansiosos por su regreso, ya que estando sano será una pieza muy importante del equipo de cara a los Playoffs.
“Tiene una gran fortaleza. A lo largo de todo este proceso, realmente he respetado y admirado cómo Vic es capaz de mantener su espíritu positivo, realmente es una cualidad única. Me encanta esa cualidad de él”, comentó Erik Spoelstra, entrenador de Miami.
Esta noche en su regreso, el escolta del Heat jugó poco menos de 15 minutos, dónde se cargó 11 puntos y cuatro asistencias con un 57.1% de efectividad.