El torneo más importante a nivel de clubes ya conoce a los 4 invitados a la fase previa a la Gran Final, en donde los ingleses parten como favoritos.
Luego de que el Real Madrid logró un dramático pase ante el Chelsea y el Villarreal sorprendiera al Bayern en Alemania, este miércoles, Liverpool y Manchester City se encargaron de amarrar sus boletos a la siguiente ronda.
En un duelo donde se puede dar la sorpresa, el Submarino Amarillo chocará ante los Reds en esta fase, un choque entre el caballo negro ante el máximo favorito de esta edición. Dicha eliminatoria cerrará en La Cerámica, lo que pone al Villarreal como un fuerte candidato.
Por otra parte, en el otro encuentro, dos viejos conocidos vuelven a chocar, en lo que puede ser la revancha para el Madrid, ya que los Citizens eliminaron en la edición 2020 a los blancos, por lo que los merengues tendrán una dura tarea ante la escuadra de Guardiola. Cabe destacar que la serie cierra en el Bernabéu, el mismo que ha contado con dos grandes noches de los merengues en esta Champions.
Dichos duelos de Semifinal tendrán lugar el 26 y 27 de abril en la Ida, mientras que la Vuelta será el martes 3 y miércoles 4 de mayo.