Para el mediocampista, la exigencia en este Temporada es grande para el Manchester City, al tener la obligación de coronarse en Champions tras diversas críticas al quedarse cerca en ediciones pasadas.
Para Kevin De Bruyne el único motivo de críticas en el cuadro inglés es no tener la Champions en sus vitrinas hasta ahora, luego de perder la última Final ante el Chelsea.
“Veremos a dos equipos muy ofensivos. Va a ser un partido muy diferente al de la Ida. Lo único que se nos puede criticar es que no hemos ganado la Champions. En cuanto al resto, siempre hemos estado ahí y luchando por ganar. Nuestra regularidad ha sido increíble. Debemos dar otro paso”.
Por otra parte, el belga aseguró que ha mejorado mucho bajo el mando de Pep Guardiola, un técnico que lo ha llevado a ser élite en la Premier League.
“Guardiola me ha ayudado a progresar en muchos modos. No sé si sería así con otro entrenador. Ha sido increíble lo que ha hecho con los jugadores, pero también hemos trabajado mucho para conseguirlo. Si no le escuchamos y no trabajamos duro, no mejoraríamos. Es una mezcla”.