Mayra Santana Estrada mostró su inconformidad en redes sociales.
La jugadora de Querétaro Femenil, Mayra Santana Estrada, denunció que el equipo ha tenido atrasos con los pagos de ella y sus compañeras.
Por medio de la aplicación de Instagram, Mayra se comunicó con André-Pierre Gignac, jugador de Tigres, pidiendo ayuda para una donación de playeras o artículos por parte del Francés para poder hacer una rifa y obtener ingresos para sus gastos personales.
“Estamos batallando porque en el mes de junio no recibimos ingresos”, fue parte del mensaje que le escribió Santana al jugador felino.
Recordemos que el equipo de Querétaro en general está sufriendo por ingresos, ya que, luego del altercado en el Estadio Corregidora en el partido de Gallos vs Atlas, el primer equipo varonil, el primer equipo femenil y la sub20 fueron vetadas para ingresar gente a ver a sus estadios.
En el caso de Gallos Femenil, pese a ser una categoría distinta del equipo varonil, fue injustamente sancionada y no puede generar ingresos de taquillas al vetarles también el Estadio Olímpico Alameda.
De acuerdo al reglamento de la Liga MX Femenil, el equipo de Querétaro no podría iniciar el torneo en ninguna de sus categorías al presentar adeudos a sus jugadoras, ¿podrán solucionar esto antes del inicio del torneo varonil este viernes (1 de julio)?.