El estratega del Barcelona aseguró que los errores cometidos ante el Inter de Milán pesaron demasiado, ya que son fallas que no se presentan en un torneo élite.
Barcelona está prácticamente eliminado de la Champions League, al empatar en un dramático duelo ante los Nerazzurri, por lo que ahora ocupan ganar sus últimos dos duelos y esperar un descalabro del Inter.
Ante las fallas defensivas en los tres goles de los culés, Xavi los calificó como imperdonables, por lo que habrá cambios en defensa.
«Cometimos errores muy graves e imperdonables en defensa. Somos un grupo, si falla la defensa, también fallo yo. Sois vosotros a los que os gusta señalar. Asumimos los errores. Sensación de que la Champions está siendo cruel con nosotros”.
Por otra parte, para el timonel de los culés, con esta clase de juegos no se puede competir, afirmando que no merecen estar en Champions.
«Estoy muy decepcionado, triste, contrariado. Siento rabia también porque el año pasado no nos daba pero este año creo que lo dejamos escapar por errores nuestros y eso duele más. Hay que ser autocríticos, no merecemos seguir en esta Champions”.