El Buen Fin en México es la copia “barata” de fechas especiales de otros países en donde la mayoría de las tiendas bajan sus precios para rematar las existencias de productos antes de terminar el año, lamentablemente es fácil corromper está medida para abusar del consumidor. Es por eso que en una revisión efectuada por la PROFECO, se detectó que en algunas tiendas hubo aumentos de entre el 2 y 10% de varios productos.
El sondeo realizado en 56 ciudades hace ya casi veinte días atrás, reveló que en tiendas de prestigio se elevó el precio de los productos de forma natural al movimiento mercantil, sin dar información previa. Al respecto la Procuradoría Federal del Consumidor (PROFECO), aseguró que velará por el bienestar del consumidor y que estos no caigan victimas de tácticas de venta viciadas.
Al respecto, si alguien llega a notar alguna anomalía se le invita dar su reporte al 55-68-87-22 y al 01-800-468-87-22 (sin costo), así mismo en las redes sociales se podrá contactar en Facebook como @ProfecoOficial y en Twitter como @Profeco. No es de sorprender movimiento así en nuestro país, así que les recomendamos tomar medidas y no dejarse manipular por la mala publicidad, engañosa y fraudulenta.
Vía: Anonymous U4DCDoDeeV