El defensor de Francia, Raphaël Varane, aseguró que este equipo francés tiene sólo el objetivo de regresar con la tercera Copa del Mundo.
De cara a la Semifinal ante Marruecos, Francia está en una oportunidad inmejorable para que se repita lo del 2018 en Rusia, no obstante, saben de la dificultad de encarar estos dos duelos siguientes.
«Ya hemos hecho una buena competición, pero el único objetivo es ganarla. Sabemos que es difícil. Es una satisfacción estar ya en semifinales, no es algo fácil, sabemos que el nivel es elevado. Pero somos competidores, queremos ganar el Mundial.
Aunque en el papel, parten como grandes favoritos a llegar a la Semifinal de la Copa Mundial, Raphaël Varane, asegura que el plantel no va a caer en exceso de confianza ante el Caballo Negro de Qatar 2022.
«Marruecos es un rival sólido, difícil de atacar, con mucha solidaridad defensiva. Están escribiendo la historia del fútbol marroquí. Desprenden una fuerza colectiva, un rendimiento que les da mucha confianza. También tienen armas ofensivas, un buen contragolpe y juego a balón parado. Tienen jugadores de calidad ¿Exceso de confianza? Tenemos suficiente experiencia para no caer en esa trampa. Si han llegado a esta fase de la competición no es una casualidad. Defienden muy bien, será extremadamente difícil marcar. Los que teneos experiencia tenemos que preparar a los otros para lo que nos espera. No podemos caer en la facilidad, tenemos que darnos a fondo. Un puesto en la final hay que ganarlo».