El astro argentino, Lionel Messi, asegura es una nueva oportunidad, sin pensar en lo que pasó ante Alemania en el 2014, donde se le fue la Copa del Mundo.
Tras el triunfo de Argentina en la Semifinal ante Croacia, Lionel Messi no piensa en esta Final de la Copa del Mundo como una revancha, sino como una oportunidad inmejorable para cumplir su objetivo máximo en su carrera.
«No es una revancha, sí una oportunidad más, como vine buscando durante toda mi carrera, siempre quise más, superarme, intenté de conseguir más objetivos, este era uno, volver a la Final del Mundo, siendo mi último Mundial».
Aunado a esto, aseguró que el proceso de Lionel Scaloni es para aplaudir, ya que hizo madurar mucho a todo el plantel argentino y prepararlo para este momento.
«Este grupo, más allá de que todos queremos que se nos dé, ha hecho un proceso intachable. Fue un ejemplo. Creo que los argentinos aprendimos eso, no es sólo el resultado sino el camino recorrido. Igual, no tengan dudas que vamos a dejar todo para que se nos dé».