El cuadro de Tigres hace un cambio necesario en busca de salir de una crisis de resultados, tras anunciar el despido de Marco Antonio “Chima” Ruiz.
Un hecho que estaba más que cantado sucedió la noche de este domingo, después de los múltiples abucheos y reclamos hacia el Chima Ruiz en el duelo ante Mazatlán.
La directiva felina decidió no continuar con el proceso del mexicano, por lo que rápido preparó a su recambio en lo que queda de la Concachampions y Liga MX, donde en ambos tienen posibilidades.
Casi confirmado, será Robert Dante Siboldi el encargado de comandar el timón de Tigres, luego de que tuvo experiencia en Santos y Cruz Azul, ademas del balompié árabe. Por lo que otra leyenda de los universitarios toma al equipo, un caso parecido al de Osvaldo Batocletti.
Ahora Tigres tendrá que cambiar rápido la cara, ya que será esta semana cuando se decida si accede a Semis de Concachampions, además de que se juega su permanencia en Repechaje en Liga MX.
Siboldi ya tiene en su haber un título de Liga MX con Santos Laguna, además de que llevó a Cruz Azul hasta las Semifinales, experiencia suficiente para rescatar el problema en el que Chima Ruiz dejó a Tigres.