Parece que Gerardo Martino y David Beckham quiere reunir a las leyendas que le dieron al Barcelona su última Champions y serán todos orquestados por Lionel Messi.
A través de redes sociales se dio a conocer un nuevo fichaje estelar por parte del Inter de Miami y fue la confirmación de la llegada de Jordi Alba, otro de los jugadores que fueron estelares en su momento al Barcelona, que se une a Sergio Busquets y Lionel Messi.
Jordi Alba llega al Inter de Miami con sed de revancha, ya que salió del cuadro culé como leyenda, pero con pocos minutos y con el impedimento del Fair Play Financiero que lo dejó sin acuerdo luego de que no pudo renovar en el Barça, al dar paso a los jóvenes talentos.
Ahora, Alba llega a la MLS con un Miami que está urgido de victorias, ya que desde su fundación en 2018 no tiene protagonismo y ahora hacen la gran inversión con estas leyendas.
Solo faltaría la llegada de Luis Suárez, que aún está en el Gremio, pero mucho se habla de que quiere una última aventura al lado de Lionel Messi en la delantera está vez del cuadro de Miami.