El mediocampista brasileño del Manchester United, Casemiro, es uno de los mejores jugadores de la plantilla, pero tendrá que ir a más en la pretemporada ya que su físico no regreso de la mejor manera.
Al regreso a los entrenamientos y pretemporada por parte del Manchester United, tanto prensa como afición se percataron del físico distinto de Casemiro, uno de los valuartes no sólo del club, sino de la Selección Brasileña.
Por lo que, al sudamericano se le vio pasado de peso tras las vacaciones de verano, algo que quizá a los 31 años que tiene el múltiple campeón de la Champions League no sea problema al inicio de la temporada.
No obstante, las críticas no se hicieron esperar por una afición que está sedienta de campeonatos, ya que las nuevas generaciones ven el dominio que tiene el vecino de la ciudad.
Intenso año futbolistico para Casemiro
El mediocampista del Manchester United tiene que ponerse rápido a tono ya que vienen muchos compromisos en el que se espera sea titular en su mejor nivel posible.
Ya que, el United tendrá competencias europeas, su revancha en la Premier League, mientras que en Brasil comenzará su preparación para la Copa América del 2024 que jugará nuevamente con Ancelotti como su DT.