El futbolista mexicano, Julián Araujo, vivirá su primera experiencia europea, debido a que el Barcelona lo mandara prestado en un mismo conjunto de LaLiga para que tome más regularidad.
De acuerdo a información de Mundo Deportivo, el fichaje de Las Palmas para que Julián Araujo juegue una temporada esta concretado, ya han llegado a un acuerdo con el Barcelona para la cesión del futbolista mexicano.
Aunque no se dieron cifras ni los términos, Araujo pasará en préstamo por la siguiente temporada con Las Palmas, uno de los equipos que de entrada lucha por permanecer en la máxima categoría, ya que en distintas épocas a experimentado descensos.
Su primera aventura en el Viejo Continente
Luego de que su pase no llegó a tiempo para jugar la parte final de la temporada en el Barcelona, el cuadro de Xavi Hernández decidió darle salida provisional, luego de no sumar actividad oficial con los blaugranas, pero si en duelos amistosos.
Por lo que, de hacerlo bien con su nuevo equipo, podría pelear en un futuro por la titularidad en el Barcelona, lo que representaría un gran salto para un mexicano en Europa.