Aunque Cruz Azul sigue como una de las instituciones grandes en la Liga MX, el histórico golesdor Carlos Hermosillo considera que los celestes se están haciendo un equipo chico con el tiempo.
Las malas decisiones en La Máquina han considerado que Carlos Hermosillo se comience a pensar en que el equipo de sus amores, Cruz Azul, está pasando a ser del montón, esto debido a que suman en casi 25 años un título de Liga MX, mientras otros equipos los comienzan a alcanzar.
Aunado a esto, el mal arranque de torneo, hizo pensar a Hermosillo a considerar a Cruz Azul una institución chiquita, ya que los malos resultados son propicios de una mal gestión directiva.
Hermosillo no le agrada la directiva celeste
En más de una ocasión el histórico delantero se ha propuesto y levantado la mano para estar como directivo del equipo, sin embargo, esta posibilidad no se le ha dado, misma que muchos aficionados celestes sueñan con tener a uno de sus máximos ídolos en la silla de los capitalinos.
Por lo pronto, Cruz Azul marcha como último de la tabla y también estará esperando a que se acabe la Leagues Cup para volver a la actividad, en busca de por fin ganar en este semestre, ya sin Ricardo Ferretti.