El delantero brasileño, Neymar, apunta a que no jugará más con el PSG y rápidamente se han comenzado con rumores sobre su futuro, aunque los parisinos ya le pusieron un precio.
Comienzan nuevos rumores que incluyen al PSG, en lo que parece la etapa final del tridente que tanto revuelo causó en Francia, ya que con Messi en Miami, Mbappé cerca del Real Madrid, ahora el que ha pedido a la directiva del PSG salir es Neymar, ya que no está cómodo en el club.
Por lo que se ha dicho que al tener contrato hasta 2027, Neymar sólo saldría de los galos por una cifra total de 150 millones de euros, más complementos, por lo que una opción fuerte es el Fútbol Árabe. Ya que el Barcelona no cuenta con una cifra de esa altura para comprar al brasileño y tener su regreso soñado.
No entrarán en planes
Además de Kylian Mbappé, Neymar, podría sumarse uno más a la lista de los no convocados, ya que se habla de que Luis Enrique tampoco tendría entre sus alternativas a Marco Verratti, campeón de la Ligue 1 múltiples veces con la escuadra francesa, pero tal vez no del agrado del nuevo DT.