Tras la confirmación de Jaime Lozano como entrenador de la Selección Mexicana, Carlos Vela no se contuvo con su opinión sobre el momento que vive el Tricolor.
El delantero mexicano, Carlos Vela, se soltó con todo luego de que se confirmó a Jaime Lozano como estratega de la Selección Mexicana para la Copa América 2024, en la cual será en Estados Unidos. Ya que el jugador del LAFC no crítico al DT mexicano, sino a los directivos, que considera que son los que le hacen daños al Tricolor.
«Si realmente no hay cambios que aporten, van a seguir sucediendo estas cosas, porque yo he vivido momentos muy buenos, buenos, regulares, malos y muy malos y nunca se cambió. Seguimos igual hasta que ‘ya se ganó la Copa Oro y está todo bien’ y no es así, unos días o meses antes hubo derrotas importantes. Al final ni Jimmy, ni Mourinho pueden cambiar la dinámica del equipo y decir que todo está perfecto».
Vela retirado de la Selección desde hace tiempo
En las palabras de Vela se expresa que el cambio debe de venir desde arriba, ya que ha tenido diferencias con los directivos debido a los malos manejos, aunque se mantiene en apoyo a los jugadores del Tricolor.