Aunque el Tottenham en un principio había rechazado dos veces la oferta del Bayern Münich, parece que finalmente van a dar luz verde para que se haga el traspaso.
Existe positividad en el fichaje de Harry Kane en el Bayern Münich, ya que medios alemanes colocan al delantero inglés como nuevo delantero de los bávaros para la próxima temporada, en una transferencia récord para ambas instituciones.
De acuerdo a los reportes, el traspaso entre alemanes e ingleses se firmará por 100 millones de euros, cifra que no se había presentado en una transacción ni para Bayern ni para el Tottenham. No obstante, se trata del máximo referente en ataque de la Selección de Inglaterra.
Oportunidad dorada para Kane
Todos saben que Harry Kane no va al Bayern Münich por una cuestión monetaria, sino de objetivos, ya que lo ha marcado en su carrera que es un jugador que no ha ganado títulos a nivel profesional, al quedarse muy cerca tanto en Champions League, Mundial o Eurocopa.
Por lo que en Alemania, con un gigante dominador como los bávaros, los títulos podrían caer a montón para el inglés, que llega en el mejor momento de su carrera y son serios aspirantes en Europa, a pesar de la salida de Sadio Mané.