Después de que el jugador mexicano, Luis Chávez, dejó de jugar con el equipo a falta de la compra de su misma carta, el Grupo Pachuca le planteó un segundo plan en caso de que el Dinamo de Moscú no lo compre.
Debido a que está contra reloj, Luis Chávez tiene que decidir si ir a Europa, en la Liga Rusa o plantearse la posibilidad de aguantar 6 meses más en la Liga MX en la búsqueda de que salga una nueva oportunidad de una oferta desde Europa.
Por lo que Armando Martínez aseguró que se le planteo una nueva alternativa para la carrera de Luis Chávez, una de las joyas del mediocampo del conjunto hidalguense.
«Pienso que le iría mejor en otro club, el fútbol es difícil en Rusia. Va a llegar el recurso y él no nos tiene que pagar su cláusula, ya platiqué con su representante y le deje que vaya checando un plan B».
Chávez tiene un único objetivo
A pesar de que Rusia está desafinado de la UEFA y literal ahorita es un país sin confederación en el futbol, Luis Chávez quiere dar un pequeño salto en su carrera, el cual no dará en la Liga MX.