El defensor mexicano, Néstor Araujo, se quedó muy cerca de llegar nuevamente al fútbol de Europa, pero una lesión en la rodilla echó a bajo toda negociacion por su carta.
De acuerdo a información de Fernando Esquivel, América no soltara a Néstor Araujo, debido a que el futbolista se encuentra lesionado, motivo por el cual las Águilas no se arriesgan y esperarán a que su central se pueda recuperar.
Aunque no tiene muchas posibilidades de ser titular, la urgencia de centrales en el América al no traer a César Montes hace que Araujo se vuelva una alternativa, motivo también por el que frenaron la negociaciones con los griegos.
El mismo Almeyda confirma la caída
Fue el mismo Matías Almeyda el que comunicó a los medios que no existen más las negociaciones por el jugador mexicano, ya que fue el América que freno todo, además de que la lesión empeoró las charlas apenas hace una semana.
La realidad es que el defensa se quedó cerca del balompie griego, ya que había un acuerdo entre todas las partes, pero fue el América que puso la luz roja sobre el final.