Aunque sigue como agente libre, cada vez está más cerca Sergio Ramos de tener nuevo equipo, aunque existió uno que estuvo a nada de llevárselo a sus filas, pero su sueldo lo impidió.
En el mismo caso que en el América, el salario que busca tener Sergio Ramos es un problema hasta para conjuntos de Europa, ya que su edad, aunado al alto salario que quiere percibir hace que no se le tome en cuenta como alternativa.
Con 37 años, la leyenda del Real Madrid, quiere una última aventura en Europa, por lo que el Besiktas estuvo a nada de cerrar la contratación con Sergio Ramos, no obstante, el mismo club explicó las razones de no ficharlo.
El salario está fuera del rango del cuadro turco
Sergio Ramos tiene un lugar importante en el mercado de fútbol mundial, gracias a unas cualidades que todo club, presidente y entrenador querría ver en su plantilla, estaba en nuestra agenda de fichajes. Mantuvimos contacto, pero las negociaciones, que se llevaron a cabo teniendo en cuenta los intereses del club se terminaron por desacuerdos en cuestiones económicas”.
El club que sí está cerca de ficharlo es uno de sus enemigos, ya que el Galatasaray tiene pláticas avanzadas, ya que atrae a Ramos jugar la Champions League una vez más.