El inicio de LaLiga para Carlo Ancelotti y el Real Madrid fue desastroso en cuanto a bajas por lesión, una de ellas, Militao buscan a toda costa cubrirla con un juvenil que puede sorprender.
Las lesiones de Thibaut Courtois y Éder Militao hacen que el Real Madrid hagan movimientos en su plantilla y una de ellas es sustituir al brasiñeño, la cual estaba pendiente, ya que en el arco tendrán a Kepa como suplente esta temporada.
No obstante, parece que en el caso de la defensa central, el Real Madrid se la jugará con un joven de las juveniles del equipo, ya que el mismo Carlo Ancelotti le da la confianza a Marvel, canterano del equipo con apenas 20 años que es originario de Casablanca y arribo a las inferiores en el 2010.
Marvel ha pasado por Atlético de Madrid, Alcalde y Rayo Vallecano en inferiores, para estar de nuevo en el Real Madrid en el 2016, por lo que sabe lo que es trabajar con Ancelotti y el italiano le ha dado la confianza.
Se la jugará con tres centrales
Será una larga temporada para el Real Madrid, ya que Marvel esperara la oportunidad, mientras que Rudiger y Nacho son los que ocuparán la central de momento.