Dentro de la polémica sobre Luis Rubiales, el estratega del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que la actitud que tomó en esa entrega de premios no es una que debe de adoptar un presidente de Federación.
La pregunta obligada está tarde para Carlo Ancelotti era sobre Rubiales, que está envuelto en la polémica sobre el beso que dio a Jenni Hermoso sin su consentimiento en la celebración de la Copa del Mundo que obtuvo España.
Ante esto, el estratega consideró que es un acto que no debe de ser propio de un directivo, ya que debe de haber seriedad y cabeza fría, algo que en esta ocasión le puede costar el cargo como Presidente de la Federación.
«Es un tema complicado, un comportamiento que no me ha gustado. No es algo que deba hacer un presidente. Tengo ideas muy claras, de como debo comportarme, soy consciente de que tengo una responsabilidad por ser entrenador. Me quedo con lo que tengo que hacer».
Confirma a Kepa como titular
Para el duelo de esta semana ante el Celta de Vigo, que celebra su Centenario, el estratega del Real Madrid confirmó la titularidad para Kepa Arrizabalaga, portero que llegó para suplir la dolorosa baja de Thibaut Courtois.