El mediocampista portugués, Bernardo Silva, decidió renovar con el Manchester City, a pesar de que el interés del Barcelona fue importante durante este mercado de verano.
Por lo que fue su padre, Paulo Silva, el que funge como asesor y está muy cerca de Bernardo Silva, el que salió a revelar las razones que llevaron al estrella de los Cityzens a tomar la decisión de alargar su acuerdo en el club inglés.
Recordar que el nuevo acuerdo tendrá a Silva hasta el 2026 con el Manchester City, lo cual deja sin posibilidad en el futuro de que el Barcelona tenga un intento de fichaje, ya que la idea era que llegara gratis.
Con un interés confirmado por el mismo padre del jugador, dejó en claro que las razones de Silva fueron tomar una decisión con los pies en el suelo, además de que el proyecto del City fue la clave.
Revela ofertas de otros clubes
Aunque el Barcelona falló, el Manchester City no la tuvo tan fácil convencer a Bernardo Silva, debido a que existieron ofrecimientos desde Arabia Saudita y un acercamiento por parte de PSG.