Con el Mundial en casa, la Selección Mexicana sueña en grande, por lo que en conferencia de prensa señalaron que le tiran a llegar por primera vez a una Semifinal del Mundial.
De acuerdo a Ivar Sisnieha, Presidente Ejecutivo de la Federación Mexicana, los objetivos en este proceso mundialista son más grandes en toda la historia, ya que buscan que la Selección Mexicana llegue muy lejos en la siguiente Copa del Mundo.
«El objetivo que hemos planteado y al cual queremos llegar es estar entre los ocho mejores de esa Copa del Mundo. Se vale soñar, si estamos en los ocho primeros, hay que pensar para arribar es algo que lo estamos planteando a cada dirección de Selecciones».
Por otra parte, existen otros objetivos como clasificar en todas las categorías al Mundial en su segunda ronda, algo que en pasados procesos no se pudo lograr.
Quieren ser grandes en todo el continente
No sólo en la Copa del Mundo, ya que México tira alto con dominar tanto en la Concacaf y buscar títulos en Sudamérica. Buscar al menos medallas en las competencias.
Por otra parte, quieren mandar a más jugadores a las principales competencias de clubes para que la Selección Mexicana también tenga un crecimiento día a día.