El presidente de LaLiga, Javier Tebas, no tardó en atacar al Presidente de la Federación Española, al argumentar que su comentario en defensa del beso a Hermoso se trata todo de una mentira y victimismo.
A sabiendas de la decisión de Luis Rubiales de continuar como el Presidente de la Federación Española, Javier Tebas fue de los primeros en expresarse sobre esta noticia después de la Asamblea Extraordinaria. Al utilizar las redes sociales y sin mencionarlo, aseguró que se trata de una mentira del directivo y que los abusos que tiene con distintos deportistas debe de parar, ya que esto tiene años de suceder.
«Debo reconocer que es muy difícil explicar lo que está pasando, tengo la sensación de que mucha gente, hasta ahora, no comprendía lo que los integrantes del fútbol tenemos que viví en el trato con él. Los gestos misoginos, expresiones, desastre protocolario e insultos, no son una sorpresa».
No es la primera vez que ve Tebas esto en Rubiales
«La lista de mujeres y hombres agraviados por Rubiales estos años es demasiado grandes y debe de parar. Le interesa mentir y presentarme como un conspirador para parapetarse en una falsa equidistancia y salir del paso de sus escándalo».