En apoyo a Jennifer Hermoso que sufrió un abuso por parte de Luis Rubiales, todas las jugadoras del plantel campeón del Mundo, han decidido renunciar a la Selección hasta que no se presente la renuncia del directivo.
Después de una Copa del Mundo ganada todos esperan que en la Federación sea felicidad y festejo, sin embargo, el panorama en España está más que gris, ya que las declaraciones de Luis Rubiales, han generado grandes cambios, uno de ellos la renuncia de todas las jugadoras españolas a representar a su país.
En un hecho histórico, en un comunicado en conjunto, fueron 81 jugadoras españolas las que reclaman su renuncia, después de saber que Luis Rubiales seguirá al mando, ya que consideran que deben de existir cambios para mejoras la Federación, no apoyar a los abusos que el Presidente cometió.
«Después de todo lo sucedido durante el Mundial Femenino, manifestar que todas las jugadoras que firman el presente escrito no volverán a una convocatoria si continúan con los dirigentes».
Está todo el plantel campeón
Dentro de la lista de las 81 jugadoras están cada una de las futbolistas que hasta el domingo consiguieron la Copa del Mundo, lo que deja mal parada a España de cara a los siguientes compromisos.