Luego del comunicado que expresó la renuncia momentánea de 81 futbolistas hasta que llegue la renuncia de Luis Rubiales, la RFEF amenaza con emprender acciones legales contra FUTPRO y Jennifer Hermoso.
Después de que Jennifer Hermoso se defendió con comunicado en conjunto emitido por FUTPRO, ahora llegó la respuesta por parte de Luis Rubiales, el cual había argumentado que el beso había sido con consentimiento de la jugadora española.
Ante la negativa de las jugadoras que firmaron el documento de volver a representar el país, Rubiales mediante su poder como la RFEF, aseguró que las declaraciones citadas de Hermoso buscan afectar a lo que el explicó.
«La Real Federación Española de Fútbol ha tenido conocimiento del comunicado que ha hecho público el sindicato Futpro en relación con la intervención del Sr. Presidente de la RFEF, D. Luis Rubiales, con ocasión de la Asamblea Extraordinaria de la RFEF, que como de costumbre, y aun tratándose de una Asamblea de una entidad privada y con el afán de transparencia absoluta que ha caracterizado al Sr. Rubiales desde su llegada, ha sido retransmitida en directo por streaming y se ha ofrecido la señal a todos los medios de comunicación que han querido conectarse».
Explican con fotos lo sucedido
En resumidas cuentas, lo contado durante la Asamblea Extraordinaria del momento que Rubiales besó a Hermoso es contado a detalle foto por foto en el comunicado, además de la explicación que el mismo directivo ya había hecho.
Ante la postura y la no respuesta a los formularios para proceder legalmente por parte de Hermoso, la RFEF amenaza de tomar acciones legales en contra de la jugadora, en claro golpe bajo por parte del directivo español.