El mediocampista croata, Luka Modrić, vive sus últimos momentos con el Real Madrid, ya que el cuadro merengue poco a poco hace un reajuste de edad en el plantel, por lo que la MLS podría ser un posible destino para el multicampeón.
Una sorpresiva reunión se ha dado entre Luka Modrić y David Beckham, el cual es el dueño del Inter de Miami y sorprendió a toda la MLS con llevar a Messi, Busquets y Alba a su equipo. Por lo que ahora podría sumar la llegada de otra gran leyenda activa.
Se habla de que el talentoso mediocampista del Real Madrid, Luka Modrić se reunió en Šipan, Croacia con Beckham en el cual se pudieron detallar que se hablaron de algunos temas, aunque no todo pudo ser del Real Madrid.
Ya que, se especula que la reunión con familias también se pudo hablar de un traspaso al Inter de Miami, ya que tiene menos de un año para quedar en libertad.
Sabe que no seguirá en el Real Madrid
Con el cambio generacional que tiene el Real Madrid, es claro que la renovación de Luka Modrić difícilmente llegará a su edad, ya que en 2024 alcanzará los 38 años, quizá la edad idónea para pensar en Estados Unidos.