Nuevamente los equipos brasileños dominan en la Copa Libertadores y solo Boca Juniors puede arruinarle la fiesta, ya que de los cuatro sobrevivientes tres son de Brasil.
Se acabaron los Cuartos de Final con la victoria de Fluminense y se conocieron a los cuatro equipos que pelearan por ganar esta edición de la Copa Libertadores, misma que dejó vacante el Flamengo.
Ahora se vivirán duelos en los que los conjunto se conocen a la perfección, ya que Boca Juniors, el equipo que más seguidores tiene en todo el continente, vuelve a está fase para medirse ante el Palmeiras, que ya se han enfrentado en esta fase.
Mientras que en el tiro lado Internacional se enfrentará con el Fluminense que vuelven también a esta zona de la Copa, luego de momentos complicados en sus equipos.
Los favoritos a avanzar
Nuevamente el Palmeiras funge como el favorito en el papel para avanzar con una base que ya lo llevó a ganar dos veces la Copa Libertadores y puede repetirlo, aunque enfrente tiene a un gigante sudamericano.
Mientras que en la otra llave, Fluminense trae la inercia de un momento a favor, aunque el Internacional ya demostró de lo que está hecho al vencer en fases previas a River.