¿Por qué salió llorando?
Johan Rojas, que ha tenido un inicio prometedor con Rayados, se mostró profundamente afectado por los fallos en momentos clave del partido. «Salí llorando del estadio, son cosas que pocos saben, pero me duele en el alma fallar una opción tan clara«, confesó el atacante. A pesar de la frustración, Rojas compartió que su técnico, Martín Demichelis, le brindó palabras de aliento: «Me dice que esté tranquilo, que esto es futbol y que en los partidos decisivos es donde Dios me tiene algo preparado y que guarde los goles para la Liguilla«.
Resiliencia ante la adversidad
El joven delantero también se dirigió a la afición de Rayados, que lo criticó por sus fallos en el encuentro ante Xolos. «Los entiendo. Yo también fui aficionado, pero créanme que uno hace todo para ganar«, expresó Rojas, añadiendo que su juventud no le impide ser maduro y que seguirá trabajando para mejorar. «Voy a trabajar para mejorar eso y en los partidos importantes es donde realmente creo que puedo sobresalir. Creo que lo voy a hacer y siempre les voy a corresponder«, aseguró.
El camino de Johan Rojas hasta Rayados
Johan Rojas llegó a Monterrey procedente del Club La Equidad de Colombia, donde debutó en 2022. Con experiencia en la Copa Sudamericana y convocatorias a la selección Sub-23 de Colombia para el Preolímpico de la Conmebol, Rojas busca consolidarse en el futbol mexicano y demostrar su valía en los próximos encuentros.