(Venezuela) – Medios locales en Venezuela, han confirmado que un grupo de manifestantes de la oposición, se ha trasladado a la casa donde viviera su infancia el expresidente Hugo Chávez en Barinas para incendiarla.
https://twitter.com/AlbertoRT51/status/866783907022241796
La casa que se encuentra ubicada en Sabaneta, en el estado venezolano de Barinas, ha sido incendiada por un grupo de manifestantes de la oposición. De acuerdo a medios digitales venezolanos, el hecho fue ocasionado como consecuencia de la muerte del joven Yorman Alí Bervecia Cabeza, quien tenía 19 años y participaba en las manifestaciones en aquella localidad.
https://twitter.com/Birrilly/status/866726624867348480
Con información de la Fiscalía en aquella localidad venezolana, el joven Yorman Alí, habría muerto al recibir un disparo durante la jornada de manifestaciones que se han llevado a cabo en todo el país sudamericano.
A través de cuentas de Twitter también se confirma la toma del comando regional de la Guardia Nacional Bolivariana en Barinas.
Con este fallecimiento ya se confirman al menos 50 muertes desde que arrancó la jornada de protestas contra el régimen de Nicolás Maduro.