A definir los Cuartos; Barcelona contra Napoli y Bayern Münich se mide al Chelsea

Características muy contrastantes tendrán los duelos restantes de los Octavos de Final, con una eliminatoria para cualquier lado entre culés y napolitanos, mientras que en la otra llave pareciera un trámite para el Bayern ante parchado Chelsea.

El Barcelona, con todo y sus dudas, recibirá en el Camp Nou al rocoso y serio Napoli de Gennaro Gattuso. Con un empate a uno en San Paolo, los culés parten con ligera ventaja por el gol de visita que se trajeron del sur de Italia, sin embargo, un tanto de los napolitanos borraría lo hecho por los blaugranas y generaría un nuevo partido en donde el Barca encararía dos escenarios: ir hacia el frente por el protagonismo del encuentro y cuidarse las espaldas por los desdobles a velocidad de los rivales.

Aunque Lorenzo Insigne si viajó a la ciudad española, es duda y su estratega aseguró que “si no está al 100 por cien, no jugará”.

Esto podría abrirle la puerta a Hirving Lozano, que desarrolla la posición junto al italiano y sus características se adaptarían a las galopadas pos-pérdidas de los de Quique Setién que propondría «Rino».

Por otra parte, el duelo entre los de Bavaria y los «Blues» luce en todo sentido, una lucha desigual. Si la ventaja de 0-3 que los hombres de Hans Flick consiguieron en Londres no bastara, Frank Lampard alineará literalmente a lo mejor que tendrá a su disposición, ya que perderá por lesión a Cesar Azpilicueta, Christian Pulisic, Pedro y William, mientras que Jorginho y Marcos Alonso están suspendidos. El francés N’Golo Kanté es duda, sin embargo, lo más viable es que si estará en el once de inicio del inglés.

Los automatismos del equipo alemán deberán estar aceitados y mostrar buena cara, ya que aunque son uno de los candidatos al título continental, pararon más tiempo que los demás y podrían ser afectados por el ritmo perdido.

GUÍA
FC Barcelona vs SSC Napoli
14:00 horas Fox Sports

FC Bayern Münich vs Chelsea FC
14:00 horas ESPN

Salir de la versión móvil