A Javier Aguirre le salieron las cosas con Rayados

Los Rayados del Monterrey están más contentos que nunca ante la goleada a los fronterizos; llevaron el marcador 6 a 1 a su favor.

Para los albiazules este fue un partido excepcional tras las críticas recibidas por no generar goles, sin embargo, hoy quedó demostrado el nivel y calidad que tiene el plantel del “Vasco”.

«Nuestra producción era pobre y no estaba acorde con la cantidad de ocasiones ofensivas que generábamos. Hoy prácticamente nos salía todo. Fue un accidente de juego. Nos viene bien», declaró.

Así mismo, el técnico reconoció que deben seguir con la buena actuación que hicieron ante Bravos, pues Aguirre mencionó que van por el mejor camino y eso ayudará a lograr los objetivos que tiene el plantel.

«Hay que seguir siendo ordenados, defendiendo bien, seguimos aceptando goles en momentos donde no deberíamos. Los jugadores están conscientes de que veníamos jugando bien por momentos. Vamos en el camino correcto», comentó el timonel.

La Pandilla se va a casa con tres puntos y seis goles a la bolsa, aunque deberán seguir demostrando de lo que están hechos ante Querétaro este próximo 6 de marzo en el Estadio BBVA.

Salir de la versión móvil