En conferencia previa al Clásico Regio Femenil, Greta Espinoza y Nayeli Rangel, coinciden en que les viene bien jugar en el estadio de Rayadas.
Ha pasado poco menos de un año cuando Tigres Femenil alzó el título de Liga en la cancha del acérrimo rival, Rayadas, y tras eso, a las jugadoras felinas les sienta muy bien jugar en ese estadio, según Nayeli Rangel.
“A veces lo táctico queda de lado (luego de la remontada en la edición anterior), son juegos aparte que son muy interesantes”, señaló.
“Rayadas no querrá perder el invicto y bueno, a Tigres le sienta bien el estadio y creo que eso es motivante para ir a casa y ganarle al rival”, añadió sobre lo bien que le viene a Tigres jugar ahí por el antecedente del título y de la última remontada.
Mientras tanto, la defensa Greta Espinoza habla del momento actual del equipo y la motivación que les dejó la victoria en el partido anterior.
“Llegamos muy motivadas, el partido anterior sumamos de a tres que es muy importante para llegar a un clásico”, finalizó.