Abandona partido Ángel Di María tras robo en su casa

Angel Di Maria 11 - PSG - FOOTBALL : Paris Saint Germain vs Nantes - Ligue 1 - Paris - 14/03/2021 FedericoPestellini/Panoramic PUBLICATIONxNOTxINxFRAxITAxBEL

Angel Di Maria ha sufrido una situación personal grave, informó RMC Sports. El argentino fue sustituido por Leandro Paredes e inmediatamente se dirigió al vestidor acompañado de su técnico, Mauricio Pochettino.

Todo sucedió cuando Leonardo, el director deportivo del Paris Saint-Germain recibió una llamada, inmediatamente el brasileño bajó varias filas de las gradas y charló con el técnico argentino, acto seguido el ‘Fideo’ salió de cambio.

El propio medio galo destacó que hubo llanto en el vestidor, Ángel no regresó al encuentro. Posteriormente, Leonardo confirmó que había existido un robo violento en la casa del argentino donde estaba su familia, además de un secuestro domiciliario en la casa de los papás del brasileño Marquinhos.

Pochettino después charló sobre esta situación sin mencionarlo propiamente.

«Hay situaciones extradeportivas de las que eres consciente, que van más allá del fútbol, hay que tenerlo en cuenta (…). No es una excusa pero ha provocado una caída de energía. Hablamos con el jugadores sobre otras cosas (además del futbol)”.

La siguiente foto fue revelada y se trataría de cómo el jugador llegó a su casa después de la situación.

Salir de la versión móvil