fbpx

Abollan la corona: Tigres golea a Pachuca

Arrancó el partido en el Estadio Universitario y al minuto 8′ los visitantes se ponían al frente en el marcador, con gol de Javier López de remate de cabeza, tras un centro de Avilés Hurtado.

PATROCINADO

Alineaciones:

- Advertisement -

 

Al minuto 16′ el árbitro visitó el VAR por un posible penal a favor de Tigres, sin embargo decidió no marcarlo. También expulsó a Darwin Quintana del Club Pachuca por constantes reclamos.

- Advertisement -

El partido continuó su curso y al 31′ apareció Rafael Carioca con un centro preciso al cual llegó Fernando Gorriarán y con un testarazo igualó el marcador. Este fue el primer gol del dorsal #8 con los Auriazules.

Con este marcador, las escuadras se fueron al descanso del medio tiempo.

En la parte complementaria llegó la remontada de los de casa, pues al minuto 55′, Jesús Garza le dio el pase a Andre Pierre Gignac quien empujó con sutileza el esférico y lo mandó al fondo de las redes de Oscar Ustari.

Después, el partido continuó con su paso sin embargo no hubo demasiadas acciones, hasta el minuto 80′ Gorriarán le dio un pase a Luis Quiñones, mismo que remató y puso el 3-1.

¡Y llegó el doblete! Al 86′ nuevamente Luis Quiñones marcó, ahora con un pase cortesía de Andre Pierre Gignac quien lo esperó y se la puso, Quiñones llegó a firmarla y aniquiló al canserbero de Tuzos.

Se agregaron 5 minutos, sin embargo no hubo más para nadie, marcador final 4-1 y Tigres sumó otras 3 unidades.

Para la Jornada 3, Tigres viaja a Tijuana el 20 de enero, para encarar a Xolos en el Estadio Caliente en punto de las 21:10 hrs.

Mientras que Pachuca recibe a Juárez en el Estadio Hidalgo, el próximo 22 de enero en punto de las 19:10 hrs.

Reciente

Relacionado