El club francés, PSG, buscará sacar el mayor provecho a la venta de Kylian Mbappé tras la postura que tomó y una de las ofertas poderosas es la del Al Hillal de Arabia Saudita.
A pesar de que el jugador no se ha manifestado al respecto de todos los rumores en torno a su futuro, en el Al Hillal han comenzado pláticas con el PSG para la compra del francés por una cifra récord. Ya que se habla de que los árabes estarían desembolsado 300 millones de euros por la carta del jugador.
Además, el sueldo de Mbappé lo convertiría en uno de los jugadores mejores pagados en la historia del deporte, compitiendo con el que ya está ganando Cristiano Ronaldo en la actualidad con el mismo balompié árabe.
Mbappé sigue con el sueño de Madrid
Aunque los informes de Fabrizio Romano revelan de la oferta jugosa por Kylian Mbappé, el futbolista galo no se ha manifestado ante esto, ya que quiere jugar para el Real Madrid.
La única manera en que el futbolista francés llegue a la casa blanca merengue en este tiempo es que lo haga como jugador libre, debido a que las ofertas árabes serán difíciles de igualar y todo quedará en el jugador.