Aclaración: Final The Amazing Spider Man 2 (Mística de X-men)

Pues bien amigos, hace un par de días se lanzó The Amazing Spider Man 2 y su servidor fue a disfrutarla, he de aclarar que yo también no obtuve alguna relación al final de la película después de los créditos donde aparece Mística quien pertenece a X-men.

Pues bien, hemos dado con la respuesta a esto, según el portal Variety no se trata más que publicidad  y veamos el por qué.

Spider-Man ahora pertenece a Sony Pictures, y por otro lado X-Men a Fox, pues bien el director de The Amazing Spider Man, fue el también director del éxito 500 days of summer, trabajándolo para Fox.

Después de que Fox obtuvo dicho éxito contrató al Director para producir una nueva película pero mientras esto sucedía, Sony Pictures lo llamó para dirigir las nuevas entregas de Spider-man, impidiéndole así concluir el trabajo con Fox, tras esto, Fox permitió al director incumplir con el contrato acondicionando que se le hiciera publicidad a X-Men en las películas de The Amazing Spiderman.

Así es, es todo lo que hay detrás de esos escenas que vimos al final de la película, no habrá ningún tipo de crossover, solamente se trata de publicidad.

Salir de la versión móvil