Adalid Maganda es despedido por la FMF

El árbitro Adalid Maganda, en un partido de la Liga mexicana en febrero de 2020.CÉSAR GÓMEZ / GETTY

El silbante mexicano fue destituido de su cargo como árbitro en el futbol mexicano, tras el mal desempeño en el juego de Toluca contra Querétaro, el martes fue citado por la FMF, para indicarle su baja como árbitro.

Esto, sin ida causó molestia y desacierto por parte del guerrerense, quien a su parecer, fue plan con maña, y hay algo más que un simple error en su despido, pues afirma Arturo Brizio es un cobarde.

«Hay muchos árbitros que se han equivocado muchas veces y a mí por una decisión de un penal. Aquí hay algo más grave, hubo una campaña en mi contra. Se les habló a los comentaristas de televisión para que tiraran en contra durante el partido.

“No me ha dado la cara Arturo Brizio, van como 10 llamadas y no contesta, que dé la cara, él como jefe de la Comisión Árbitros tiene que dar la cara, decir que me dan de baja por ciertas razones, pero no. No lo hace, es un cobarde, manda a sus achichincles a chin…”, dijo Adalid Maganda, árbitro de Primera División.

El próximo jueves Maganda acudirá una vez más a la Federación, pero en compañía de sus abogados para llevar a cabo la audiencia ante los representantes de la Comisión de Árbitros.

Salir de la versión móvil