Adam Bareiro continuará su carrera futbolística en Turquía

El exrayado continuará su carrera como futbolista profesional en el Viejo Continente.

Adam Bareiro llega al Club Alanyaspor de la Primera División en Turquía, quien se fue en calidad de préstamo por un año después de permanecer en el San Lorenzo de Argentina.

“Lo fichamos porque creemos que contribuirá a nuestro equipo y hará grandes cosas. Es beneficioso tanto para nuestro equipo como para Bareiro. Esperemos que tenga temporada sin accidentes y sin problemas», mencionó Hasan Çavuşoğlu, presidente del Alanyaspor.

El paraguayo no entró en planes de Antonio Mohamed, quien llegó a dirigir al club regiomontano a mediados del Apertura 2019, supliendo a Diego Alonso, por lo que fue cedido un año al equipo argentino y ahora emprenderá una nueva aventura en el equipo otomano.

Bareiro se mostró emocionado y agradecido por emigrar a otro país, donde tiene la total confianza del presidente de dicho club.

“En primer lugar, quiero agradecer a mi querido presidente la confianza en mí y por lo que me consideran digno de estar aquí. En mi investigación, vi lo hermoso y organizado que es el club. Estoy muy orgulloso de que me hayan invitado aquí. Creo que seré útil con mi esfuerzo. Le agradezco nuevamente a mi presidente. Haré todo mi esfuerzo aquí. Haré todo mi esfuerzo en los partidos. Ellos verán a un jugador que hace todo lo posible para llevar a este club a mejores lugares. Creo que lo haré»,aseguró.

El joven de 24 de años ya firmó con su nuevo equipo y se espera tenga la oportunidad que en México no se le dio, donde cabe resaltar que Rayados aún tiene los derechos federativos de el.

Salir de la versión móvil