Ante los lamentables hechos suscitados el sábado 5 de marzo en el Estadio La Corregidora, el director deportivo se ha despedido del club.
Adolfo Ríos ha dicho adiós al futbol mexicano tras las sanciones recibidas por parte de la FMF, la cual le prohíbe ser partícipe de algún cargo en alguna institución deportiva dentro de territorio mexicano por los próximos cinco años, por lo que se ha despedido de compañeros, jugadores, etc.
“Vine hoy a las instalaciones del Cegar para despedirme de todos los compañeros, de los jugadores, del cuerpo técnico, prácticamente todos los que hacen posible que esta institución camine y lógicamente no ha sido sencilla después de estar en un proyecto que empezaba a caminar”, soltó.
De esta manera, Ríos se dijo triste por la situación, sin embargo, respeta las decisiones y se dará el tiempo de pensar que es lo que viene para su futuro.
“Somos conscientes y respetuosos de las decisiones que deben tomarse, acatarse. Ahora vendrá tiempo para despejar las nubes tan negras que se presentaron”, concluyó Ríos.
Por otro lado, el ex futbolista publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje dirigido a todo aquel afición del futbol para que se erradique la violencia dentro y fuera de las canchas y se haga un ambiente seguro para los asistentes a los inmuebles.
https://twitter.com/adorri25/status/1501698900826247173?s=20&t=BLRSPP8QS65TeNTUHgEUpQ
Adolfo se convirtió en héroe al bajar desde su palco para detener la riña en la cancha de los Gallos, decisión que no fue tomada en cuenta y recibió el castigo pese a su buen accionar.