Monterrey, Nuevo León.- Con un firme compromiso de transformar la ciudad, Adrián de la Garza Santos tomó protesta como alcalde de Monterrey, prometiendo un gobierno de puertas abiertas y la construcción de un Monterrey más seguro y próspero para todos los regiomontanos. De la Garza subrayó la importancia de trabajar en conjunto con el gobernador Samuel García y los alcaldes de la zona metropolitana para enfrentar los problemas que afectan a Nuevo León.
Colaboración con el gobernador y alcaldes
En su discurso, De la Garza hizo un llamado a Samuel García, invitándolo a trabajar en conjunto, dejando de lado las diferencias políticas para colaborar en favor del bienestar de Nuevo León. “Con Monterrey tienen un aliado”, expresó, refiriéndose a los problemas comunes que no respetan fronteras municipales y que requieren un trabajo conjunto y coordinado.
Respaldo del Gobierno Estatal
El Secretario General de Gobierno, Javier Navarro Velasco, presente en el evento, deseó éxito a De la Garza y ratificó el compromiso del Gobierno Estatal para sumar esfuerzos. En representación del gobernador Samuel García, Navarro Velasco señaló: «Adrián, cerremos brechas y sigamos construyendo un Nuevo León mejor para vivir».