La directiva de las Chivas de Guadalajara envió este viernes la solicitud oficial a la autoridad sanitaria del estado de Jalisco para recibir aficionados en su partido de la octava jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX.
En dicho regreso, el rebaño recibirá a los Pumas de la UNAM en el Estadio Akron y donde acogería a unas 11 mil personas el domingo 28 de febrero, para probar así nuevamente su protocolo.
Los próximos partidos que albergarían en casa serían El Clásico Nacional frente al América en la undécima fecha, el 14 de marzo y el Preolímpico de la Concacaf, clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021
“Chapis» Herrera, como se conoce a la reconocida periodista y corresponsal de la cadena TUDN en la Perla Tapatía, se basó en una fuente confiable dentro de las Chivas para confirmar el envío de una «solicitud a la Mesa de Salud del Estado, para poder tener aficionados en el Estadio Akron para el juego vs Pumas».
Guadalajara pretende llevar a cabo los protocolos para recibir a 25% del total del aforo del Gigante de Zapopan, que equivaldría a unas 11.000 personas, cantidad menor a la que anunció en principio la mesa de salud de Jalisco, que proponía un 35%.