La victoria de 2 goles por 1 en la final del campeonato mexicano se vio afectada por el mal comportamiento de algunos fanáticos coahuilenses, ante la agresión a jugadores y directivos.
En la Comarca Lagunera no todo fue fiesta, ya que la afición santista presentó agresiones a gente del Toluca al arrojar objetos dentro del palco de la directiva, así como a los cristales del autobús que transportaba a los jugadores.
Luego de ser derrotados, los futbolistas mexiquenses abandonaron el TSM, para enfilarse al Estado de Méxic, sin embargo, los aficionados rivales esperaron el transporte para arrojar objetos.
Sin presentar heridos, el futbolista de los Diablos Rojos, Ángel Reyna, posteó una imagen del incidente.
Así las cosas… 😠🙄 🤕@TolucaFC @ pic.twitter.com/ahnN67wYiH
— Angel Reyna (@AngelReynaFut) 18 de mayo de 2018
Así mismo, durante el duelo de ida, la directiva roja, sufrió inconvenientes durante el encuentro. Esta no es la primera ocasión en que se agrede a un equipo en Torreón, puesto que Ricardo Ferretti tuvo una situación similar en un duelo ante Santos.
Sin pasar a mayores, laguneros como mexiquenses se concentran para definir al monarca del primer semestre del 2018. Al tener como escenario el remodelado Nemesio Diez, que lucirá abarrotado para ver al nuevo campeón.