Aficionados podrían presenciar la Copa Oro

CHICAGO, ILLINOIS - JULY 07: Mexico fans celebrate after Jonathan dos Santos #6 of the Mexico scored a goal in the second half against the United States during the 2019 CONCACAF Gold Cup Final at Soldier Field on July 07, 2019 in Chicago, Illinois. (Photo by Dylan Buell/Getty Images)

Dicha competición tendrá inicio el 2 de julio y finalizará el domingo 1 de agosto.

La Copa Oro está prevista a jugarse en diferentes ciudades de Estados Unidos, donde se dice, podría existir un cierto porcentaje de aficionados en los estadios pese a la pandemia por el nuevo coronavirus.

Así mismo, los protocolos de sanidad deberán ser bien aplicados, tanto en aficionados como en jugadores, esto para evitar la propagación del virus y cuidar la integridad de las personas dependiendo de cada ciudad.

Con un espectáculo inolvidable para todo aquel que asista al recinto, se tiene planeado que el siguiente campeón de la Copa Oro se proclame en el Allegiant Stadium, casa de los Raiders ubicado en Las Vegas, el cual tiene una capacidad para 65 mil aficionados, de los cuales sólo cierto porcentaje de espectadores podrá ingresar y disfrutar del evento.

Salir de la versión móvil