Aficionados recibirán kit especial para el Super Bowl

La NFL implementa medidas de seguridad para evitar contagios dentro del inmueble

TAMPA, FLORIDA - JANUARY 31: An aerial view of Raymond James Stadium ahead of Super Bowl LV on January 31, 2021 in Tampa, Florida. (Photo by Mike Ehrmann/Getty Images)

Ante la actual pandemia que vivimos por la Covid-19, no se puede bajar la guardia en temas de prevención, y en eso la NFL lo tiene muy claro.

Todos los aficionados que asistan al estadio Raymond James Stadium para el Super Bowl LV, recibirán un kit muy especial.

El contenido de este paquete tendrá una mascarilla, gel anti bacterial, toallas desinfectantes, tapones para oídos y un protocolo impreso con medidas de seguridad.

El ayuntamiento de Tampa tendrá como orden ejecutiva que los vecindarios cercanos al recinto usen de manera obligatoria el cubre bocas, por al menos durante todo el domingo.

El campo donde jugarán Los Jefes de Kansas City vs Bucaneros de Tampa Bay, permitían 25 mil aficionados, donde 7 mil 500 serán personas del servicio de salud ya con la vacuna del Coronavirus.

El lunes los Chiefs anunciaron el aislamiento del centro Daniel Kilgore y del receptor abierto Demarcus Robinson. Ambos jugadores pueden salir de la lista de aptos para jugar, si dan resultados negativos en los siguientes cinco días.

Salir de la versión móvil