Agrada solidez defensiva a Antonio Mohamed

Aunque un disparo del ‘Chapo’ liquidó el encuentro, al ‘Turco’ le gustó el funcionamiento de su equipo.

Para el técnico, Rayados y León debieron empatar y sólo el zapatazo de Luis Montes cambió el partido.

“Cuando empieza a rodar la pelota, todo lo demás queda de lado. Me parece a mi que el partido esta para un empate, el zapatazo de Montes cambia el partido pero nosotros el segundo tiempo no fuimos el equipo que queríamos, nos defendimos bien pero no fuimos capaces de jugar en campo rival” .

Aunque volvió a mencionar lo de Montes, Mohamed está consciente que el Monterrey no pudo hacer el gol que le hubiera otorgado unidades.

“Nosotros en el primer tiempo hicimos un esfuerzo muy grande para no llevarnos nada, después nos pesaron las piernas y León manejó la pelota sin profundidad y bueno, un zapatazo cambió el partido pero nosotros creo que cuando hicimos el esfuerzo de ir a jugar a campo rival, de presionar en el primer tiempo tuvimos que tener el premio de un gol por lo menos y no lo supimos hacer y después pagamos la penitencia”.

Por último, destacó la muralla que armó la «Pandilla» durante casi todo el encuentro, aunque al final no haya podido salir ileso del Nou Camp.

“Lo que más me gustó fue la solidez defensiva, prácticamente no le permitimos a León un tiro a gol con excepción del tiro de Montes, el arquero nuestro no tocó la pelota”

Salir de la versión móvil