Agustín Marchesín lamentó que se le reconozca más en México que en Argentina

FUSSBALL CHAMPIONS LEAGUE SAISON 2020/2021 Achtelfinale Rueckspiel 09.03.2021 Juventus Turin - FC Porto Torwart Agustin Marchesin FC Porto *** FOOTBALL CHAMPIONS LEAGUE SEASON 2020 2021 Round of 16 second leg 09 03 2021 Juventus Turin FC Porto Goalkeeper Agustin Marchesin FC Porto

El ex arquero azulcrema se sorprendió por no ser tan reconocido en su país natal.

En la actualidad, Agustín Marchesín se ha catalogado como uno de los mejores arqueros que ha emigrado al viejo continente después de estar en dos grandes del futbol mexicano.

Sin embargo, para el argentino, las Águilas del América son los más grandes de México y está agradecido con la prensa por reconocerle su trabajo con el Porto. Aunque lamentó que no sea lo mismo en su país, donde casi no hablan de el.

“No me gusta subestimar a las personas, trato de trabajar para mí y siempre dar lo mejor, he tenido de hacer las cosas bien en Lanús, en Santos, en América, el equipo más grande de México y eso me llena de satisfacción.

Por ahí alguno ve las noticias y que se hable más sobre uno en México que en Argentina duele un poco, a uno le gustaría que lo reconozcan en su país.

La gente se pone contenta por lo que estoy haciendo acá en Portugal, me da satisfacción que se hablé de mí de la forma que se habla en México, no es mi país, pero me llama la atención y me sorprende”, expresó.

Así mismo, el “Titán” se mostró tranquilo frente a las cámaras del programa Sportia de la cadena TyC Sports en Argentina, pues ha sido considerado por el estratega albiceleste, quien además reconoce que hace las cosas bien y va paso a paso.

“Con Lionel Scaloni tuve la suerte de ser más protagonista y eso me da una satisfacción muy grande. Ellos ven todos los partidos y yo siento que estoy haciendo las cosas bien hace mucho tiempo.

Para mí es un orgullo estar en la Selección y ser parte de este proceso que viene mejorando día a día.

Es un sueño muy grande ser parte de una convocatoria, es lo máximo para cualquier jugador, sea primero, segundo, tercero, lo que sea”, comentó Marchesín.

Por último, Agustín lamentó que en la próxima fecha FIFA no se lleven a cabo las eliminatorias de Sudamérica rumbo a Qatar 2022 ante las restricciones sanitarias ocasionadas por el Covid-19.

Salir de la versión móvil