El marfileño tomó motivación tras la anotación en el pasado duelo ante el Atlético San Luis, por lo que se dice ansioso por nuevamente estar de titular.
Monterrey se prepara para medirse a Juárez y Chivas. El primero encuentro de ellos clave en el semestre, al jugarse la vida en la Copa MX. En el cual tendrán que meter por lo menos dos goles para seguir con esperanzas.
Ante la ausencia de Rogelio Funes Mori, el cuál acumuló cinco tarjetas amarillas, lo que lo deja fuera del duelo ante el Rebaño Sagrado, Loba espera la decisión de su estratega para estar presente en la delantera.
«Me siento muy bien y tengo una posibilidad, haré lo mejor posible para tener esa chance de meter gol. El próximo partido que no esté Funes Mori, quiero estar, pero el profe es el que decide», comentó.
Así mismo, con la basta cantidad de delanteros en el ataque albiazul, el futbolista africano se siente cómodo con sus dos compañeros, argumentando que puede ser un buen complemento y no una competencia directa por su puesto.
«Me siento muy cómodo con los dos (Funes Mori y Janssen), tienen un poco de las mismas características de jugar, aguantan más y con la movilidad que tengo puedo aprovechar de su juego», explicó.
Los albiazules cierran filas de cara a su duelo de vuelta ante Bravos, en donde buscarán una hazaña y corregir el mal momento.
Imagen: Rayados