El máximo referente del Liverpool de Jürgen Klopp, Mohamed Salah, es pretendido por el Al Ittihad, equipo que ya se llevó a sus filas al último Balón de Oro, Karim Benzema.
Arabia Saudita no se cansa de dar sorpresas en el mercado de verano y ahora quiere a uno de los mejores jugadores de la Premier League, ya que se ha confirmado que Mohamed Salah está en la agenda de posibles adquisiciones del Al Ittihad, conjunto que ya se llevó a Karim Benzema apenas hace unos meses.
Aunque el 20 de septiembre es cuando los árabes dejarán de contratar, la ventaja es que es 19 días después de que cerró el europeo, por lo que intentarán por un mes convencer a Salah de que se una al conjunto Al Ittihad.
La decisión recae en Liverpool y el mismo Salah, que hace poco acaban de firmar una renovación, sin embargo, se sabe que los árabes tienen presupuesto ilimitado, algo que en UEFA no está permitido.
Liverpool reciente mercado árabe
Sin tres los estelares que se han marchado de los Reds, ya que, Jordan Henderson, Roberto Firmino y Fabinho son las estrellas que los han dejado por los dólares que ofrecen en Arabia Saudita.